9 de octubre de 2015

Felices por siempre jamás - Stephanie Perkins

Autor: Sthephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo
Año de publicación: 2014
Páginas: 400
Precio libro: 16.90 €
Precio e-book: 6,76 €
Saga: Un beso en París (3/3)
Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un «felices por siempre jamás».
¿Seguirán juntos cuando los días en el instituto se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.
Volviendo un poco a los libros anteriores de esta serie, y digo serie y no saga, ya que pese a estar relacionados se pueden leer por separado y no te estaría desvelando demasiado de los libros anteriores. Felices por siempre Jamás me ha gustado mucho más que su antecesor, Lola y el chico de al lado, pero no tanto como Un beso en París.

El primer libro de esta serie, me lo leí realmente rápido. Me enganchó desde su primera página, hasta la última de ellas. Me encantaba ese romance parisino que se nos presentaba. El segundo libro me dejó un tanto descolocada en cuento a la nueva ubicación. ¿Dónde había quedado el ambiente de la ciudad del amor que tanto me había gustado en el primer libro? A parte de que no llegué a simpatizar tanto con Lola como con su antecesora, Ana, y pese a todo los personajes masculinos me gustaron muchísimo más.

Felices por siempre Jamás retoma la línea de la primera historia que desencadenó la serie. Volvemos nuevamente a París, a vivir un nuevo romance adolescente en el mismo internado que se nos presentó en Un beso en París. Sin embargo hubo partes de la historia que no me llegaron a convencer del todo. Me arriesgaría mucho a entrar en spoilers si empiezo a contar cuales fueron esas partes de la historia. Pero sobretodo fue su mitad hacía delante.

Eso no quiere decir que su historia no me gustase, simplemente me faltaba algo para acabar de cumplir con el objetivo del primer libro y a pesar de todo me gustó más que el segundo libro. Pero me falta la magia que hizo que me enamorase de Un beso en París.

1 comentario:

  1. No he leido ninguno de esta serie de libros y mira que he leido reseñas, espero algún dia animarme y leerme alguno, por lo menos para darle una oportunidad.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.